Descuentos por paro del Día de la Mujer

 

Trabajadoras de la municipalidad de Quilmes, dependientes de la secretaría de Desarrollo Social, denunciaron que les descontaron el día por haber adherido al paro nacional de mujeres del último 8 de marzo. A través de un comunicado las trabajadoras del área afectada denunciaron un “amedrantamiento que día a día sufrimos como trabajadoras del Estado municipal”.

El descuento en cuestión fue aplicado a aquellas trabajadoras que, en asamblea y de forma organizada, decidieron realizar un paro activo en el conmemoración del Día Internacional de la Mujer y en el marco de las marchas de Ni Una Menos, en contra de los femicidios y cualquier expresión de violencia de género.

El comunicado expresa que “Martiniano Molina nos descuenta por pelear por nuestros derechos como mujeres y trabajadoras” y rememora el twit que el intendente publicó en el día de la fecha, el cual expresaba que “Juntos, hombres y mujeres, tenemos que seguir trabajando para lograr la igualdad de género #YoMeSumo #SumateVosTambien

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*