Cascallares prometió asfaltar 400 cuadras este año

 El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció que el gobierno municipal prevé sumar 40 kilómetros más de asfalto en el distrito, donde hasta el momento el 50 por ciento de las calles son de tierra. El año pasado la tarea se hizo sobre 111 cuadras.

En ese sentido, indicó que “se está avanzando a buen ritmo” con la pavimentación completa (por etapas) de la Avenida Tomás Espora, una de las principales en del partido. La labor “vinculará a miles de vecinos de Glew, Longchamps y Ministro Rivadavia” y llegará al límite  con Presidente Perón.

“Por ejemplo asfaltamos la calle Victorino de la Plaza y también Beruti en Glew dándole acceso al Barrio de 600 Viviendas, mientras que la pavimentación que realizamos en la calle Álamo generó el acceso a Barrio Lindo y El Canario. La nueva calle Laprida generó el acceso entre Espora y República Argentina en Ministro Rivadavia, mientras que la prolongación de Bynnon conecta a San José con Mármol (Barrio San Agustín, Virgen de Luján y La tablada)”, detalló.

También mencionó “la repavimentación del circuito Angonelli-Goyena que conecta la Ruta 4 con la avenida San Martín”, otra de las cuales atraviesa en gran parte al territorio browniano. En tanto, destacó que la tarea se lleva adelante con los recursos del Fondo de Infraestructura Municipal.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*