#Quilmes – El ala política a timbrear

El pasado sábado más de ochocientos funcionarios de toda la provincia de Buenos Aires llevaron adelante su ya tradicional timbreo, el cuál ahora llaman “de gestión”.

En ese marco en Quilmes el intendente no participó de la actividad preferida de campaña del PRO duranbarbista, sin embargo el ala política del gobierno de Martiniano Molina salió a timbrear en la zona de La Colonia, Quilmes oeste.

En redes sociales se los mostró los dos hombres políticos de la gestión, el jefe de gabinete, Guillermo Sánchez Sterli y el secretario de gobierno, Guillermo Galetto; junto a los dos hombres externos al PRO de mayor peso, el diputado provincial del radicalismo, Fernando Pérez y el senador provincial peronista, Eduardo “Rulo” Schiavo.

Según supo este medio, en general la recepción de los vecinos fue buena, aunque con el reclamo reiterado respecto de la situación económica y la inseguridad. Respecto a la gestión, desde Cambiemos aseguran que los vecinos ven una fuerte mejora en comparación con el gobierno de Gutiérrez debido principalmente a la obra pública.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*