Rodríguez Saa desembarcó en Lanús

Bajo la consigna “Construyendo la unidad para derrotar al macrismo”, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, ofreció una charla en Lanús. El anfitrión fue el diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) Edgardo Depetri, quien convocó al evento con el lema “unidad para la victoria”.

La actividad se llevó adelante en el Salón Cultural Peretz, situado en O’Higgins 2061, y en las primera fila estuvo sentado el ex secretario de Justicia de la Nación y candidato a intendente local en las últimas, Julián Álvarez. También fueron de la partida el presidente del Concejo Deliberante durante la gestión de Darío Díaz Pérez, Héctor Bonfiglio, y los concejales de La Cámpora.

En su discurso, el mandatario puntano cuestionó a la administración de Mauricio Macri y  lo definió como “un gobierno de los poderosos para beneficiar a los poderosos”.

Con un tono encendido y ante la aprobación del público, consideró que para enfrentarse al oficialismo en las elecciones de octubre “hay que tener un programa”, para lo cual “hay que escuchar a la calle y cuáles son sus consignas”.

“Si cortamos y pegamos los carteles de los hombres y mujeres que se manifestaron en marzo, vamos a tener nuestro programa: negociaciones paritarias, no a la pérdida del poder adquisitivo, no al endeudamiento, mejores salarios para los docentes. Libertad a Milagro Sala, esa tiene que ser nuestra plataforma”, expresó.

Si bien su relato se centró en las críticas a Cambiemos, también hizo una mención a los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández a pesar de que la administración de San Luis fue opositora a la nacional también en esos tiempos. En ese sentido, afirmó que “es necesario dejar atrás las diferencias y unir al peronismo.

La visita del dirigente al Conurbano se dio luego de que la semana pasada se reuniera con la ex presidenta en l sede del Instituto Patria, en Capital Federal.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*