La oposición a Baradel presentó lista en Brown

En sintonía con la pelea en el plano provincial, “Tribuna Docente” en Almirante Brown participará dentro de la lista Multicolor en las elecciones de Suteba. Alineados con la conducción de Romina del Pla en el plano bonaerense, que buscará imponerse en la pulseada con Roberto Baradel, esta facción del gremio busca imponerse en territorio browniano.

La presentación se llevó adelante el sábado a la tarde en Adrogué. La nómina en cuestión lleva como  postulante a Secretaria general de la seccional local a Verónica Van Wyn Gaarden -de la agrupación “La Verde docente”- y como candidata a Secretaria adjunta a Amparo Correa, de “Tribuna Docente”.

a secretaria general de la seccional a Amparo Correa, maestra, profesora de artística y  delegada de la escuela 26 de Longchamps. El 17 de mayo se enfrentará en las urnas con la titular actual del sindicato en la esfera local, Haydeé Kazieczko.

“Organizándonos con otras agrupaciones que luchan en el ámbito docente, por una educación pública de calidad y contra el ajuste de los gobiernos, buscamos conducir al sindicato para democratizarlo, hacerlo realmente participativo, ponerlo al servicio de los trabajadores de la educación e imprimirle la firme convicción de mantener la independencia política de los distintos gobiernos”, expresaron.

En ese sentido, remarcaron que “sumar a la seccional Almirante Brown de Suteba a los distritos conducidos por la lista multicolor es un avance para hacer triunfar la lucha”

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*