Pepe Mujica también pide “Un corazón para Alma”

El ex presidente Uruguayo José Pepe Mujica se sumó a la campaña para encontrar “un corazón para Alma”, la niña de tres años oriunda de Claypole que necesita ser trasplantada con urgencia y se ubica en el primer lugar. Está internada desde el 19 de enero en el Hospital Italiano.

La pequeña padece una cardiopatía congénita y, debido a ese cuadro, lleva un marcapasos desde los 17 días de vida. En los últimos meses, el panorama se complicó y la condujo a su estado actual. Desde entonces, su familia inició una cruzada para difundir el pedido y generar conciencia sobre la importancia de la donación.

La gran difusión que alcanzó esta petición llegó a oídos del ex mandatario uruguayo, quien posó con una remera estampada con la cara de la nena en señal de acompañamiento a los familiares y para ayudar a buscar lo que tanto necesitan encontrar

“En esta búsqueda por un corazón para Alma  está el querido Pepe Mujica, ex presidente de Uruguay, con su esposa Lucía, ayudando a concientizar que #LosOrganosNoVanAlCielo”, escribieron en la cuenta de Facebook e ilustraron el texto con una imagen en la que se puede ver al ex jefe de Estado del país vecino.

A la espera de que ocurra el milagro, continúan difundiendo la petición. En tanto, informaron que “en el caso de Alma Delfina Gianolo Rivas No pueden recurrir a un corazón artificial ya que su anatomía no lo permite”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*