Pepe Mujica también pide “Un corazón para Alma”

El ex presidente Uruguayo José Pepe Mujica se sumó a la campaña para encontrar “un corazón para Alma”, la niña de tres años oriunda de Claypole que necesita ser trasplantada con urgencia y se ubica en el primer lugar. Está internada desde el 19 de enero en el Hospital Italiano.

La pequeña padece una cardiopatía congénita y, debido a ese cuadro, lleva un marcapasos desde los 17 días de vida. En los últimos meses, el panorama se complicó y la condujo a su estado actual. Desde entonces, su familia inició una cruzada para difundir el pedido y generar conciencia sobre la importancia de la donación.

La gran difusión que alcanzó esta petición llegó a oídos del ex mandatario uruguayo, quien posó con una remera estampada con la cara de la nena en señal de acompañamiento a los familiares y para ayudar a buscar lo que tanto necesitan encontrar

“En esta búsqueda por un corazón para Alma  está el querido Pepe Mujica, ex presidente de Uruguay, con su esposa Lucía, ayudando a concientizar que #LosOrganosNoVanAlCielo”, escribieron en la cuenta de Facebook e ilustraron el texto con una imagen en la que se puede ver al ex jefe de Estado del país vecino.

A la espera de que ocurra el milagro, continúan difundiendo la petición. En tanto, informaron que “en el caso de Alma Delfina Gianolo Rivas No pueden recurrir a un corazón artificial ya que su anatomía no lo permite”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*