Graciela Camaño con el FR de Almirante Brown

La diputada nacional del Frente Renovador, Graciela Camaño, participó este jueves de la apertura de la sede central  del partido en Almirante Brown que conduce a el arquitecto Daniel Bolettieri. Además estuvieron presentes dirigentes de la mesa de conducción del massismo, como Fernando Asencio, y los referentes de los distritos de la zona.

Ante una gran cantidad de militantes y vecinos que se acercaron a la inaugurada sede de la avenida Mitre al 1200, el candidato y referente del massismo en Almirante Brown, Daniel Bolettieri, dio un encendido discurso al indicar que “agradezco a todos los dirigentes que se acercaron y los que mandaron sus adhesiones. Hoy queremos abrirles los brazos a todas las fuerzas políticas y por eso saludamos que están entre nosotros los compañeros del GEN con quienes nos une un objetivo en común que es el bienestar del pueblo. No nos dejemos convencer por los grandes medios en que es una u otra opción, ellos quieren polarizar porque son lo mismo, pero ya el pueblo no se come ese caramelo y sabe que Sergio Massa es la persona mejor preparada, tiene a sus equipos técnicos elaborando políticas para dar una opción que beneficie al pueblo”.

Por su parte, y para cerrar, la diputada nacional Graciela Camaño sostuvo que “venimos de estar trabajando con Sergio Massa y todo el equipo. Él iba a venir, pero por problemas de agenda no pudo estar, pero e indicó que les transmita su saludo, así que estoy acá en representación de él”, indicó. Luego, Camaño dijo que “el pueblo está cansado de la coyuntura, yo estoy cansada de la coyuntura. No puede ser que cada diez años tengamos una catástrofe económica en el país. Por eso, desde la cabeza de Sergio Massa, desde este proyecto del Frente Renovador, queremos pensar una Argentina a 30, 50 años, en la que un padre pueda planificar os estudios de sus hijos y sepa que el sueldo le va a alcanzar. Que no viva pensando en el día a día, si le alcanza para pagar la luz o el gas, debemos pensar esa Argentina y eso es lo que Sergio Massa quiere para nuestro país. Los aliento a convocar a todos aquellos que quieran participar, tomando el ejemplo de Margarita Stolbizer, una dirigente que tiene una mochilla de trabajo y no de causas judiciales. Tenemos a un pueblo trabajador que quiere trabajar y nosotros tenemos que darles las herramientas para hacerlo”, cerró Camaño.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*