Mussi: “No estoy con ninguna candidatura y estoy con todas”

En medio de la reorganización que el peronismo quiere lograr en la Provincia, esta semana comenzarán las reuniones de intendentes y dirigentes en los distritos que están en manos de Cambiemos. Previo a la reunión que, con ese fin, se llevará adelante el viernes en Quilmes, el diputado provincial Juan José Mussi analizó el panorama y aseguró que el objetivo “no es evitar una interna”, sino colaborar en el ordenamiento camino a las elecciones.

“Hasta último momento no aseguraría que va a haber una interna, pero todo el mundo puede mostrarse a la sociedad y captar el voto popular”, sostuvo en diálogo con El Termómetro. No obstante, consideró que si bien “hace dos años parecía imposible, ahora no es imposible la unidad.

Pese a que desde hace tiempo se empezaron a mencionar posibles candidatos -entre ellos la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo- y hubo manifestaciones sobre la predilección por unos y otros, el legislador expresó sus intenciones de unificar al movimiento. Sin embargo, no desestimó la posibilidad de elegir entre más de una opción.

“Feliz si estamos todos adentro, no tenemos que servirle al adversario. No hablo de candidaturas, no tacho a nadie, no le digo no a Cristina, no le digo no a Randazzo. Todos tienen la posibilidad de ser candidatos, yo no o estoy con ninguna candidatura y estoy con todas las candidaturas”, observó

En tanto, a pesar de los indicios, indicó que “hasta último momento no podría asegurar que va a haber una interna”. Pero de todas formas insistió en la importancia de “lograr la unidad de abajo para arriba” y recién después hablar de nombres.

Por otra parte, como ex intendente de Berazategui se refirió a la relación de ese municipio con el oficialismo nacional y provincial y afirmó que “el apoyo del gobierno es nulo”.  “Tenemos que pelear por lo que nos corresponde por ley, porque nos discriminan y nos pasan por encima”, definió.

En respuesta, remarcó que la comuna que ahora conduce su hijo Patricio “se maneja como una ONG” ya que “está pidiendo constantemente”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*