Aniversario de Claypole: anunciaron cloacas y pavimentos

Durante el acto por el 133 aniversario de Claypole, el intendente Mariano Cascallares anunció una serie de obras que el Municipio de Almirante Brown tiene previsto ejecutar en esa localidad. Se trata del tendido del el tendido de redes cloacales, la construcción de una nueva delegación municipal y la concreción de unas 50 cuadras de nuevos pavimentos.

Según informó ante los vecinos, a través de una licitación firmada con AYSA, la ciudad contará con un 30 por ciento de la red cloacal y mencionó que ya se habilitaron conexiones sobre la calle Humberto Primo.

En cuanto al mantenimiento vial, el jefe comunal indicó que “ya están en marcha trabajos por unos 4 mil metros cuadrados de reparaciones de calzadas” y adelantó que “en breve se iniciará la pavimentación y repavimentación de unas 50 cuadras en Claypole”. Está previsto que las tareas se realicen entre mayo y junio.

Por otra parte, dio a conocer que la localidad contará con una nueva Delegación Municipal, la cual se levantará sobre la calle 17 de Octubre.

Si bien la fecha conmemorativa fue el sábado 15, la actividad se llevó adelante esta mañana en la plaza Vicente Re, situada en República de la India, entre Salaberry y Bravo. Allí, también estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante local, Juan Fabiani.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*