Cascallares anunció  beneficios para las Pymes

 

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares,  anunció un nuevo Régimen de Promoción industrial que beneficiará a las PYMES del distrito. También anticipó que “se está terminando” la obra del Centro de Formación Profesional en el Sector Industrial Planificado (SIPAB).

“Nos acercamos junto al equipo de Producción y Empleo para poner el municipio a disposición de los industriales. Observamos una empresa con una escala fuerte de producción que realiza un gran esfuerzo en momentos complejos desde el punto de vista económico para mantener la rentabilidad”, manifestó Cascallares.

La novedad se dio a conocer durante una recorrida que realizó en una empresa del parque industrial, donde estuvo acompañado por  el Secretario de Producción y Empleo, Pablo Pernicone, y miembros del equipo municipal de esa área.

En el mismo sentido, el jefe comunal precisó que se estableció un régimen de promoción industrial que beneficia a las industrias instaladas en el Parque con una reducción en la Tasa de Seguridad e Higiene del 2.8 por mil”.

“Con una inversión de más de 5 millones de pesos el Municipio finalizó la obra del Centro de Formación Profesional que funcionará de manera público- privada en el corazón del Parque Industrial, que da respuesta a la necesidad histórica en el sector de formar trabajadores”, enfatizó.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*