Scioli visitó el Parque Industrial de Varela

El ex gobernador bonaerense y ex candidato a presidente Daniel Scioli recorrió junto al Intendente Julio Pereyra el Parque Industrial de Florencio Varela.

El Parque Industrial está ubicado en la Rotonda de Gutiérrez (o Alpargatas), frente al Parque Pereyra Iraola y cuenta con más de 130 hectáreas, allí Scioli visitó la empresa LCV S.R.L y el Laboratorio Geológico y Petrofísico.

Por otro lado, Scioli refirió al fallecimiento de su ex vicegobernador, Alberto Balestrini. “Mi respeto y mi gratitud a Alberto Balestrini, un saludo fraternal  a su familia. Creo que hoy en día cuando vemos en la política determinada perdida de valores que tienen que ver con luchar por los ideales y se pone el esfuerzo en otras coss, que  su memoria, su vida y su obra nos inspire a ser mejores. La reflexión que nos carga alrededor de la merte de él es es”, manifestó en un video a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el intendente varelense Julio Pereyra optó por utilizar el mismo canal y envió un mensaje a la familia del ex vicepresidente del PJ bonaerense: “Hoy en un día muy triste para todos. Quiero mandarle un abrazo a toda la familia de Alberto Balestrini. Te vamos a extrañar compañero”.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*