Marcelo Wechsler y Pablo Alaniz recorrieron Varela

Este martes el diputado nacional Marcelo Wechsler visitó Florencio Varela acompañado por el referente local de Cambiemos, Pablo Alaniz, junto a quien recorrió la obra del paso bajo nivel que conecta las arterias Estados Unidos de América y Estados Unidos de Brasil, en pos de analizar los avances de la obra reactivadas durante el verano, y que llevaban más de un año paradas.

La recorrida inició en la sede de la Cooperativa ’30 de Julio’  donde junto a los cooperativistas disertaron sobre las condiciones de trabajo y las necesidades de los trabajadores. “Hoy con Wechsler visitamos la Cooperativa 30 de Julio porque creo que los varelenses tenemos mucho para dar, y el trabajo que las cooperativas hacen es muy importante porque generan en Florencio Varela mano de obra local” declaró Alaniz.

Finalmente el diputado Wechsler y Pablo Alaniz participaron de la reunión del bloque Cambiemos del Honorable Concejo Deliberante de Varela, acompañados de los concejales Dardo Ottonello, Gualberto Ríos y Carlos Bocco.

Mientras tanto el referente del PRO en Varela, Pablo Alaniz, continúa con su estrategia territorial en el distrito. El pasado sábado, durante el primer timbreo capitalizado por María Eugenia Vidal, el joven varelense caminó sin ningún acompañante del gabinete provincial para luego realizar una jornada de limpieza y pintua en la Sociedad de Fomento Santo Tomás.

Esta semana el hombre de Pico de Oro estará entregando insumos y materiales en el club Juventus para el festejo de pascuas que se realziará en el lugar.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*