Denuncia penal contra Edesur

Luego de los reiterados cortes en y constantes fallas en el servicio eléctrico, el gobierno municipal de Almirante Brown presentó una denuncia penal contra la compañía que brinda el suministro en la zona, Edesur.

Según precisó el intendente local, Mariano Cascallares, durante el fin de semana “el Municipio trabajó  junto a los vecinos” en dos casos que requirieron la intervención de la empres y obtuvieron una respuesta tardía o nula.

“Acabamos de denunciar penalmente a @OficialEdesur frente a la responsabilidad que implica un peligro semejante y la inacción de la empresa”, comunicó el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, el primero de los altercados ocurrió en Don Orione, donde un cable con tensión provocó chispas y descargas que produjeron el incendio en el tablero. El siguiente tiene que ver con un joven electrodependiente que tuvo que atravesar varios días sin energía.

“En ambos casos se puso en riesgo a los vecinos y por ello recurrimos a la Justicia previos pasos administrativos”, agregó el mandatario.

 

1 Commentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*