Mayra Mendoza: “Vemos la ausencia del Estado en todos sus aspectos”

La Diputada Nacional Mayra Mendoza dialogó con El Termómetro tras la represión a la Escuela Pública Itinerante que se instaló el domingo por la noche en la Plaza de los dos Congresos, donde estuvo presente junto a varios referentes del Frente Para la Victoria. “Acompañamos a los docentes hasta la madrugada, momento en el cual liberaron a los detenidos”, manifestó Mendoza.

En ese sentido responsabilizó a la conducción del Presidente  y aseguró que “Todo aquello que se manifieste en contra del gobierno de Macri recibe palos y represión. Esta es la verdadera cara de Macri, el ajuste, el endeudamiento, la represión” y adelantó que desde la Cámara de Diputados decidieron llamar a una sesión especial para el próximo 19 de abril, en pos de los hechos ocurridos el pasado domingo.

Por otro lado, la diputada refirió a las jornadas denominadas “Construyendo Sueños”  que realizó La Cámpora junto con el Frente Quilmeño Para la Victoria en la plaza “20 de Julio”, y que trató del acercamiento de una biblioteca móvil al barrio y explicó que “Es seguir con iniciativas que teníamos durante años que fuimos gobierno y acercábamos el barrio a la gente. Durante muchos años, desde la Cámpora y Frente Quilmeño para la Victoria encontramos una forma de acercar el Estado al barrio. Vemos la ausencia del Estado en todos sus aspectos. Entonces, desde el lugar que podemos queremos instalar estas jornadas que tienen que ver con la participación de los vecinos desde la Cámara de Diputados”.

En esa línea agregó que “Estoy muy contenta y orgullosa de que sigamos reforzando el vínculo con nuestras y nuestros vecinos. Necesitamos estar cerca para escuchar sus problemas y buscar la manera de solucionar aquellos vacíos que el Estado está dejando” y adelantó una nueva serie de jornadas durante las vacaciones de invierno.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*