Ataque vandálico a un local del Pro

Previo al timbreo realizado en tierras bonaerenses ayer a la mañana, dirigentes de Cambiemos de Almirante Brown denunciaron el ataque a un local partidario del distrito. Si bien no hay datos certeros, se estima que el episodio se produjo entre la noche del viernes y la madrugada del sábado

“Atacaron nuestro local de Burzaco. Solo nos alientan a seguir luchando contra la violencia de la vieja política”, escribió en su cuenta de Twitter la concejal Patricia Bontempo.

La sede, situada en la calle Roca 1191, amaneció con los vidrios rotos y la cartelería dañada. En apariencia, los agresores no ingresaron al edificio ya que sólo se percibieron daños exteriores.

La denuncia quedó  radicada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 del  Departamento Judicial de Lomas de Zamora y fue efectuada por la dirigente Gabriela Piedrabuena, la persona que llegó al lugar y lo encontró en esas condiciones. Además, en el expediente incluyó una serie de amenazas que aseguró haber recibido luego, durante la recorrida por la localidad browniana.

En tanto, legisladores, funcionarios provinciales y nacionales y la dirigencia de ese espacio en general se solidarizaron con la causa y lamentaron lo sucedido.

“La violencia y la intolerancia política deben ser parte de la Argentina a la que no queremos volver. #Cambiemos”, escribió el ex director de Pami  y referente del Pro en Brown, Carlos Regazzoni.

“Todo nuestro repudio a todo tipo de agresión. Nuestro apoyo a nuestra gente de #Brown. Si, se puede”, agregó la senadora Lorena Petrovich.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*