Convocatoria a médicos para trabajar en el SAME

El Municipio de Almirante Brown convoca a médicos para incorporarse al sistema de emergencias médicas prehospitalario local (107 AB), que se complementará con el SAME recientemente gestionado entre el gobierno de Mariano Cascalalres y  el Ministerio de Salud provincial.

Los interesados pueden enviar un mail a la casilla 107abrown@gmail.com o comunicares telefónicamente También está habilitada la línea telefónica 4294-1320 para todo tipo de consultas.

Según explicaron desde la Secretaría de Salud local, esa área dispone de cinco ambulancias y una unidad de “triage”. Además, precisaron que la llegada del SAME “permite fortalecer el Sistema de Emergencias Prehospitalarias Municipal (107AB) actual mediante la provisión de seis nuevas ambulancias, equipamiento de atención, equipos de comunicación y vestimenta para los trabajadores actuales y los que se incorporarán a partir de la mencionada convocatoria”.

El objetivo es incrementar la atención y la calidad del servicio de emergencias médicas, en el contexto de un “proceso de equipamiento y refuerzo del área propuesto como desafío por la actual gestión”. La iniciativa apunta a “reducir los tiempos entre el llamado y la asistencia médica en situaciones de urgencia”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*