#Varela Ottonello sigue en Cambiemos, ¿Por ahora?

Tras los rumores del retorno de Dardo Ottonello a las filas del Frente Renovador, el edil de Cambiemos aseguró a este medio que “de ninguna manera eso está en consideración”.

“Eso debe haber salido de alguna operación opositora, no estoy pensando en irme de Cambiemos, al contrario, estamos discutiendo que yo encabece la lista de concejales para las elecciones del 2017 en las que renuevo la bancada”, manifestó.

Además no dudó en disparar contra su ex espacio al referirse al punto de quiebre entre Daniel Zisuela y la bancada oficialista: “En el mes de diciembre el año pasado julio Pereyra se iba a quedar sin la ordenanza fiscal e impositiva, cuando se trató la preparatoria el Frente Renovador acompaño al oficialismo. Cuando se llamó a asamblea de mayores contribuyentes, el Frente Renovador como se enemistó con el intendente no dio quórum y se cayó la sesión. A la segunda tampoco vino, y como el oficialismo no tenia quórum, nuestro bloque bajó para que se pueda tratar, y votamos en contra. Pero tuvimos la responsabilidad de no poner al intendente en la posición de no empezar el año sin esa ordenanza”.

Más allá de las declaraciones, en los pasillos del HCD las dudas no se disiparon y desconfían de las palabras del edil. Habrá que esperar a que se desarrollen los hechos, o se presenten las listas.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*