Scioli volvió a reunirse con Cascallares

En medio de las especulaciones sobre posibles candidaturas y la permanente interna en el peronismo, el ex gobernador Daniel Scioli se reunió con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares. Esta es la segunda vez en el año que el también ex candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV) se muestra junto al dirigente browniano.

Durante la visita, recorrieron la planta de la empresa Apología de Longchmps. Luego,  sin que trascendieran demasiados detalles, el ex mandatario bonaerense y quien fuera el titular del Instituto de Previsión Social (IPS) durante su gestión mantuvieron una reunión en el palacio municipal de Esteban Echeverría, la cual tuvo como anfitrión a Fernando Gray.

Ambos jefes comunales integran el denominado “Grupo Esmeralda”, el sector del justicialismo considerado más “dialoguista” en cuanto a su relación el gobierno de Cambiemos, tanto en el plano provincial como en el nacional.

“Gracias Daniel por preocuparte por nosotros”, escribió Gray en su cuenta de Twitter sin dar más precisiones sobre la jornada compartida.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*