Homenajes a los Veteranos de Malvinas en Lanús

Ante un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas, Lanús fue escenario de varias se actividades en homenaje a los Veteranos y a los caídos durante el conflicto bélico desarrollado hace 35 años en el las Islas del Atlántico Sur. La dirigencia política local se hizo presente.

Como es tradición, a la medianoche del sábado comenzó la vigilia que cada año organizan los ex soldados y sus familiares. El punto de encuentro fue el cruce de las  venidas Hipólito Yrigoyen y Máximo Paz, donde el Centro que reúne a los ex combatientes del distrito abrió una exposición itinerante que recorrerá la comuna y la región.

Allí estuvieron el ex jefe comunal Darío Díaz Pérez, la diputada provincial Karina Nazabal, además de concejales y consejeros escolares del Frente para la Victoria (FpV). Por parte de la administración municipal, estuvo la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil.

Por otra parte, durante la mañana, el intendente Néstor Grindetti encabezó el acto oficial en Valentín Alsina, donde hubo un reconocimiento  los lanusenses que combatieron en el archipiélago. “Junto a nuestros héroes de Lanús. Honramos a los veteranos y caídos a 35 años de la gesta de Malvinas”, expresó luego el mandatario en las redes sociales.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*