Randazzo se mostró con dirigentes de la UOM

El ex ministro de Interior y Transporte, vuelve  a mostrarse. Esta vez en un encuentro con el titular de la UOM, Antonio Caló y el secretario de interior de la CGT y ex intendente de Quilmes, el “Barba” Gutiérrez.

El encuentro se dio a conocer a través de las redes sociales, lugar elegido por Randazzo para exhibir su lento regreso a la escena pública.

A través de su cuenta de Twitter, Gutiérrez mostró el momento y dijo que dialogaron sobre la “situación de los trabajadores y realidad política nacional”.

 

Evangelina Ramírez: “Randazzo tiene que encabezar la lucha”

Esta mañana, en diálogo con El Termómetro, la diputada del Frente para la Victoria PJ Evangelina Ramírez se refirió a los debates que atraviesa el peronismo bonaerense a meses de las elecciones legislativas y ratificó su apoyo a una  posible candidatura del ex ministro del Interior Florencio Randazzo. De la misma manera, consideró necesario que el espacio político vaya a internas.

“Creo que el que tiene que encabezar la lucha es Florencio. Seria para nosotros el mejor candidato”, sostuvo en declaraciones a El Termómetro en referencia también al grupo de intendentes y legisladores que están en la misma sintonía.

Si bien remarcó que la idea no es “dejar atrás los años de gobierno de Néstor y Cristina”, deslizó que sería importante dar el debate y, en el caso de que sea necesario, que los votantes peronistas puedan tener más de un opción.

“No hay que tenerle miedo a una interna. Creo que es un momento de maduración y volver a lo que siempre fue el peronismo, y que los ciudadanos elijan quién es el mejor candidato”.

No obstante, remarcó que la prioridad por estos días es “pelear y acompañar a los compañeros a los que le fueron los derechos vulnerados” y, en ese contexto, luego “ganar para frenar este modelo que está arrasando con todo lo conquistado”.

“Lo que sucedió en 2015 fue un combo que nos atravesó a todos. Tenemos un presidente que está haciendo todo lo contrario a lo que propuso y sin embargo ganó. Nosotros perdimos y hay que entender eso, llegó el momento de madurar”, manifestó la legisladora quilmeña.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*