Detuvieron a un joven por un crimen ocurrido en Bernal

Un joven de 18 años fue detenido señalado como el responsable de un crimen ocurrido en Bernal el 18 de enero. El episodio en cuestión ocurrió en el momento la víctima, Jean Lucas Martínez, salía de su casa  y fue atacado por dos personas que le dispararon cuando intentó resistirse al robo.

Tras varias semanas de investigación, se llevaron adelante una serie de allanamientos en Quilmes y Berazategui. En uno de ellos, realizado en la calle 141 del distrito vecino, dieron con el paradero de José Ezequiel Montenegro.  Según informaronlas fuentes policiales, lograron llegaron allí a partir de los datos de dominio de la motocicleta en la que se trasladaban los agresores, los cuales fueron aportados por Martínez “en un momento de lucidez”.

Durante el procedimiento, también secuestraron documentación del vehículo utilizado durante el ataque y detuvieron  dos mujeres de 33 y 18 años acusadas por el delito de “encubrimiento y resistencia a la autoridad”. Ambas forcejearon con los efectivos policiales para darle tiempo a Montenegro  para huir, sin embargo, no lograron su cometido.

En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Quilmes, a cargo del fiscal Ariel Rivas.  La causa está caratulada como “Homicidio criminis causa-robo en grado de tentativa agravado por el uso de arma”

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*