Conflicto en Hudson: Intervino el Concejo Deliberante

En sesión extraordinaria, el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui aprobó el pasado miércoles una resolución solicitando al Ministerio de Transporte de la Nación un informe fehaciente el plan de obras y plazos establecidos para la regularización del Ramal Constitución – La Plata.

En ese contexto, el HCD solicitó específicamente la construcción de andenes provisorios que demandan los vecinos de Hudson, tanto en el conjunto de calles que va desde la calle 55 a la 58, como en el andén Pereyra Iraola.

Con la aprobación unánime de los 24 concejales la resolución será enviada al Ministerio de Transporte, a fin de garantizar una respuesta a los vecinos de las localidades de Berazategui afectadas por la falta de trenes. Al respecto, el presidente del HCD local, Hugo Fernández declaró: “Instituciones y vecinos le pidieron al intendente que eleve al HCD el reclamo de los vecinos, inmediatamente el intendente giro al concejo deliberante esta la inquietud. Esperamos que esta resolución sea una forma de encontrar esa respuesta”

Por su parte desde el Foro Vecinal de Hudson aseguraron: “Que quede claro que no queremos chuparle las medias a ningún político, sea del partido que sea, acá es todo por la gente. Si concejales de distintos partidos votaron afirmativamente, es porque están haciendo su trabajo”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*