Grindetti valoró a los docentes que iniciaron las clases

 

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, abrió el ciclo lectivo en dos escuelas del distrito. En su visita a la primaria 42 de Monte Chingolo, donde estuvo durante la mañana, destacó a los maestros que no se adhirieron al paro nacional convocado para hoy y mañana.

“Quiero destacar el compromiso de todos ustedes, maestros, directivos y auxiliares que hoy están comenzando las clases con normalidad, eso muestra el compromiso con la profesión y con los estudiantes”, expresó.

En línea con el discurso oficial, el jefe comunal señaló que si bien “hay muchas cosas por mejorar y los reclamos son genuinos” la negociación “debe hacerse con los chicos en las aulas”.

“Nuestra gobernadora (María Eugenia Vidal) está trabajando con mucha fuerza para mejorar no solo los salarios, sino también las condiciones de trabajo en las escuelas. Nosotros este año inauguramos obras en 35 colegios para que nuestros hijos aprendan en ámbitos más seguros y confortables”, indicó.

En el acto estuvo acompañado de parte del cuerpo Ejecutivo, concejales, consejeros escolares y autoridades educativas. Al mediodía hizo lo propio en la  EP  55 de Lanús Oeste.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*