#Provincia – Pérez salió a bancar a Monzó

El diputado provincial de la UCR, Fernando Pérez, Salió a bancar en las últimas horas a Emilio Monzó, luego de las fuertes declaraciones que hizo en una entrevista con el diario Clarín.

A través de la red social Facebook, el legislador aseguró “Emilio le aporta racionalidad política a la construcción que permitió la alternancia y el equilibrio democrático a nuestro país.  La UCR en Córdoba anduvo por el mismo camino.  Cambiemos es la expresión del cambio en la sociedad, generando enorme expectativa e ilusión en la mayoría del pueblo. Para que todos esos sentimientos no queden vacíos y llenos de fracaso es imperioso que la política y la sensibilidad social prevalezcan a la hora de tomar decisiones.  Si conseguimos entender esto, hay tiempo de convertir a CAMBIEMOS en esa construcción que la sociedad espera”.

Las declaraciones se dan en el marco de la discusión interna que plantea la UCR hacia adentro del partido y a su vez en el interior de la alianza de “Cambiemos”.

Monzó apuntó en la nota a las estrategias de Duran Barba y afirmó que “Ya está bien con el marketing, ahora precisamos estadistas, no candidatos”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*