#Varela: En “Mi Pueblo” buscan médicos por Facebook

El hospital “Mi Pueblo” cuenta desde hace años con pésimas referencias entre la comunidad varelense, las condiciones edilicias se han ido deteriorando notoriamente en los últimos años, y el abandono a los pacientes le han hecho ganar la fama de “matasanos”. Cierto es que desde el cambio de gestión, el hospital ha recibido inversión tanto en equipamiento para el área de como presupuesto para cambios en la infraestructura del edificio.

Pero más allá de  eso, el Hospital Mi Pueblo tiene un problema aún peor: la falta de profesionalidad de los médicos. Las acusaciones se centran en los malos tratos de los profesionales hacia los pacientes que llegan con urgencias, la falta de respeto, el abandono, insultos y negligencia se repiten incansablemente.

Por su parte el Director del hospital hizo su descargo y llamó la atención: “Hay déficit de profesionales, pero hay cargos vacantes con oferta de cargos desde el Ministerio al Hospital pero no se consiguen médicos, incluso me estoy encargando personalmente de buscar…Lo hemos publicado por todos lados y aprovecho a solicitarlos por está vía” escribió en Facebook.

1 Commentario

  1. HOLA.LA VERDAD ES MUY TRISTE LA SITUACION DEL HOSPITAL, YO TUBE MIS GEMELOS YME ATENDIERON MUY BIEN,TAMBIEN TUBEINTERNADO MI HIJO Y LO ATENDIERON MUY BIEN PERO FUE UNA LUCHA PARA Q LA GUARDIA ME ATIENDA FUI Y VINE Y TUBE Q VOLVER CON UNA CARTA DE LA MEDICA DE LA SALA PARA Q LO DEJEN INTERNADO UNA VEZ INTERNADO LO ATENDIERON BIEN.LUEGO ESTUVE 2 AÑOS EN LISTA DE ESPERA PARA Q ME SAQUEN EL DIU Q SE HABIA ENCARNADO ,Y HOY ACTUALMENTE ME ENCUENTRO ESPERANDO HACE 2 AÑOS PARA Q ME CITE EL CIRUJANO PARA UNA AVENTRACION ABDOMINAL Y NADA NO HAY TURNOS Y LOS ESTUDIOS ESTAN RE VENCIDOS Y LA CIRUJANA Q ME ATENDIO SOLO UNA VEZ TENIA UNA MALA ATENCION Y NO EXPLICABA NI RESPONDIA NADA,HASTA HOY SIGO ESPERANDO Q ME LLAMEN.OTRA NO DAN TURNOS PARA EL DIA Y LA GUARDIA SE SATURA .OJALA PONGAN MAS PERSONAL Y MEJORE LA ATENCION PORQUE DEBERIAMOS TENER UN BUEN HOSPITAL ..REALMENTE HAY MEDICOS MUY BUENOS Y OTROS NO TANTO Y ES ESOLO Q DEBE MIRAR EL DIRECTOR BAJAR Y HABLAR CON LAS PERSONAS Y VER Q FALTA..

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*