Entre ausentes y tormentas el PJ suspendió la cumbre de Santa Teresita

La versión oficial de la Presidencia del Partido Justicia indica que ante el alerta meteorológico que rige para la zona de la Costa Atlántica con tormentas eléctricas, se decidió suspender el encuentro que se iba a realizar en el polideportivo Municipal. Sin embargo nada dice de las tormentas internas del partido.

Hubo tres causas que hicieron caer la Cumbre peronista: la primera, muchos dirigentes aprovecharon febrero para tomarse unos días de vacaciones, cuando el jueves comenzaron a chequear los asistentes, había varios que se anotaban entre los ausentes; el segundo punto, es que conocidas estas bajas el sector de Randazo y el del grupo Esmeralda se bajó directamente del encuentro. Esto hizo temblar la unidad por la que brega la conducción y la cumbre se cayó. El tercer punto es el climático pero es el menos importante.

“Los randazistas aprovecharon para boicotear el encuentro”, se quejaron a El Termómetro. Es cierto que el sector del exministro del Interior juega de callado y todavía no se expresó.

Desde el Esmeralda, hace días se habían pronunciado por la candidatura de Cristina Kirchner pero hay una división entre los que quieren lista única y una lo que quieren internas abajo. Sin una definición de la exmandataria el grupo de los intendentes también aprovechó para bajarse.

Circuló otra versión, en la que ambos sectores declinaba su participación al evento porque les iban a pedir firmar un documento de repudio a la persecución contra Parrilli y la exPresidenta. Varios actores negaron esto a El Termómetro, aunque reconocieron que sería uno de los temas de discusión.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*