Luego del Foro, Vidal se mostró con un Peronista

Al otro día de encabezar el Foro con más de 60 intendentes de Cambiemos, María Eugenia Vidal se mostró con uno peronista. La Gobernadora visitó hoy el Hogar de Cristo Don Orione, de Almirante Brown, junto a Mariano Cascallares.

Días atrás, en una entrevista en Radio Nacional, la Gobernadora había asegurado que desde el PJ ya no la llaman “Heid”, resaltó que tiene “una buena relación con los intendentes peronistas” y marcó que “hubo una renovación importante de intendentes en esta (última) elección, también en el Frente para la Victoria, y ya no quedan tantos barones del Conurbano”

Junto a uno de ello y a la presidenta de la Fundación Banco Provincia, María Figueras, Vidal dialogó con los chicos y luego recorrieron la huerta en la que cultivan verduras como parte de las actividades de desarrollo personal y comunitario.

Participó también el Padre Hernán Martín, de la diócesis de Lomas de Zamora, quien está a cargo de la Obra Don Orione en el Hogar de Cristo, donde se brindan talleres y se realizan deportes para la recuperación de los jóvenes.

En sus recorridas semanales, Vidal realiza este tipo de encuentros con vecinos e instituciones sociales en distintos puntos de la provincia. En Bolívar había participado de la inauguración del Centro Preventivo Local de Adicciones que ofrece talleres laborales, culturales y deportivos a adolescentes; en Roque Pérez estuvo en la sede del Programa Envión que funciona como espacio de terapia para chicos con discapacidad; y el centro barrial de infancia (CBI) de Vicente López, que da apoyo escolar y clases de música a más de 120 niños.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*