Habló el “Kun”

Luego de las fuertes repercusiones de la nota publicada por este portal sobre el allanamiento en la casa de la abuela del jugador del Manchester City Sergio el “Kun” Agüero, el futbolista habló en las redes sociales y aseguró que su abuela paterna falleció.

“No suelo responder a los rumores pero en este caso involucran a mi familia y no puedo ni quiero pasarlos por alto. Las versiones periodísticas que circulan son falsas. Mis abuelos paternos lamentablemente ya fallecieron y los maternos viven en Tucumán”, dijo Agüero a través de su cuenta de Twitter.

La orden para efectuar los allanamientos fue dada por la Fiscalía de Menores N° 2 de Quilmes por una investigación por robos; al encontrarse en los allanamientos con drogas se dio intervención a la Fiscalía N° 20 a cargo de Clarisa Antonini.

Según diversas fuentes consultadas por “El Termómetro” la casa allanada pertenece a Blanca Lobo, la mujer de 76 años que se encontraba en la vivienda y que no fue detenida, a la que en el barrio conocen como “la abuela del Kun” y donde viviría parte de la familia del jugador, sin embargo hay un inusual hermetismo en torno a la causa.  En el lugar habría sido detenida una mujer de nombre Mariela Paladea, quién fue procesada y dejada en libertad debido a que se encuentra embarazada.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*