En febrero, la sala de Avellaneda ofrecerá recitales y ciclos de teatro para todos los públicos, con entrada gratuita. Viernes y sábados, obras infantiles.
El miércoles 1 de febrero, el Teatro Roma de Avellaneda abrirá su temporada de verano 2017 con una programación de teatro para grandes y chicos, stand up y conciertos de folklore y cumbia.
La grilla comienza con el ciclo de teatro para toda la familia, los miércoles a las 19, con piezas como el clásico sainete del teatro nacional, «El conventillo de la Paloma» (miércoles 1 y 15), dirigida por Gustavo de Leo; y «Un abanico español» (miércoles 8 y 22) con dirección de Esteban Parola, una obra homenaje al poeta español Rafael de León.
También habrá espectáculos para los chicos en sus vacaciones, los jueves, viernes y sábados a las 18. La primera entrega del ciclo será «Un cuento negro» (2, 3 y 4 de febrero) de la Compañía Tres Gatos Locos; después «Circo Criollo» (9, 10 y 11) de la compañía Payasos Sin Carpa; luego «El soplador de estrellas» (16, 17 y 18) de la compañía El Circuete y, la última semana del mes, «Varelita y la fórmula secreta» (23, 24 y 25) dirigida por Leo Basso.
La propuesta para los sábados a las 21.30 hs combina teatro y música: el primer sábado será de folklore a cargo de Martín Masía y su banda, La Media Máquina (4/02). Después, una noche de humor y stand up (11/02) con los monólogos de Gustavo Berger y Joe López en «Un rubio peronista» & «Un negro comunista». Después, se presentará la obra teatral «Visite argentina», escrita y dirigida por Jorge Costa. Y la última semana de febrero será a puro baile con la cumbiera Tita Print (25/02).
Las entradas para los espectáculos se entregan a partir del miércoles 25 de enero, y durante febrero de martes a sábado a partir de las 12.
Para consultar la programación, ingresar al facebook Teatro Municipal Roma, al Twitter @teatro_roma, o bien en la agenda cultural de la web www.mda.gob.ar




















