Zona Sur Bs. As. Argentina, 1 de noviembre
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Programación de verano en el Teatro Roma

25 enero, 2017
en Avellaneda, |Engacetillados
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Programación de verano en el Teatro Roma
Share on FacebookShare on Twitter

En febrero, la sala de Avellaneda ofrecerá recitales y ciclos de teatro para todos los públicos, con entrada gratuita. Viernes y sábados, obras infantiles.

El miércoles 1 de febrero, el Teatro Roma de Avellaneda abrirá su temporada de verano 2017 con una programación de teatro para grandes y chicos, stand up y conciertos de folklore y cumbia.

La grilla comienza con el ciclo de teatro para toda la familia, los miércoles a las 19, con piezas como el clásico sainete del teatro nacional, «El conventillo de la Paloma» (miércoles 1 y 15), dirigida por Gustavo de Leo; y «Un abanico español» (miércoles 8 y 22) con dirección de Esteban Parola, una obra homenaje al poeta español Rafael de León.

También habrá espectáculos para los chicos en sus vacaciones, los jueves, viernes y sábados a las 18. La primera entrega del ciclo será «Un cuento negro» (2, 3 y 4 de febrero) de la Compañía Tres Gatos Locos; después «Circo Criollo» (9, 10 y 11) de la compañía Payasos Sin Carpa; luego «El soplador de estrellas» (16, 17 y 18) de la compañía El Circuete y, la última semana del mes, «Varelita y la fórmula secreta» (23, 24 y 25) dirigida por Leo Basso.

La propuesta para los sábados a las 21.30 hs combina teatro y música: el primer sábado será de folklore a cargo de Martín Masía y su banda, La Media Máquina (4/02). Después, una noche de humor y stand up (11/02) con los monólogos de Gustavo Berger y Joe López en  «Un rubio peronista» & «Un negro comunista». Después, se presentará la obra teatral «Visite argentina», escrita y dirigida por Jorge Costa. Y la última semana de febrero será a puro baile con la cumbiera Tita Print (25/02).

Las entradas para los espectáculos se entregan a partir del miércoles 25 de enero, y durante febrero de martes a sábado a partir de las 12. 

Para consultar la programación, ingresar al facebook Teatro Municipal Roma, al Twitter @teatro_roma, o bien en la agenda cultural de la web www.mda.gob.ar

Tags: AvellanedadosTeatro Romaverano
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Secuestran máquina vial que tiraba residuos a la vía pública

Mas noticias

Mussi, enojado con Vidal

Noticias relacionadas

Avellaneda
Avellaneda

La ministra Batakis visitó Avellaneda para entregar viviendas

22 octubre, 2025
82
Santilli
Avellaneda

“Santilli es el mejor dirigente que tiene la Provincia en todos los aspectos”

14 octubre, 2025
43
Taiana
Avellaneda

Taiana en Avellaneda: «El 26 de octubre va a ser un nocaut»

12 octubre, 2025
53
Mas noticias
Patricio Mussi también imputado

Mussi, enojado con Vidal

Comenzó la inscripción para “Empleo joven”

Comenzó la inscripción para “Empleo joven”

Intendentes de Cambiemos se reunieron en Lanús

Intendentes de Cambiemos se reunieron en Lanús

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Colectivo

Volvió a aumentar el colectivo: cuánto sale el boleto

1 noviembre, 2025
concejo

El Concejo Deliberante aprobó la renovación de la flota de patrulleros

31 octubre, 2025
Gray

Gray recorrió la sede de la Fuerza Barrial de Aproximación y anunció obras

31 octubre, 2025

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por