Comenzó el operativo para desplazar a los ambulantes en Rivadavia

Tal como lo había adelantado a este medio el director municipal de ferias, Matías Rodríguez, este lunes el Municipio inició los operativos para evitar que los vendedores  ambulantes continúen ocupando la Peatonal Rivadavia, especialmente  entre las calles Irigoyen y San Martín.

Desde muy temprano por la mañana del lunes llegaron a la intersección de Irigoyen y Rivadavia el titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Gonzalo Ponce, junto a funcionarios de su área; el subsecretario de seguridad, Adrián Cassino; policía Local y personal del Grupo de Apoyo Departamental de la policía entre otros.

Una vez en el lugar se encontraron con elementos de los ambulantes como carros y tablones, que dejan con cadenas en la peatonal, los cuales fueron retirados y secuestrados; funcionarios municipales aseguraron que está la decisión política de que no vuelvan a instalarse allí, además manifestaron que tampoco dejarán que los locales comerciales que ocupaban la vía pública lo sigan haciendo y que se harán algunas reparaciones sobre la Peatonal.

Respecto de los ambulantes que se encuentran sobre la plaza de la estación, se informó que en las próximas semanas comenzaría la obra para la remodelación de la plaza, por lo que la misma será tapeada para que puedan realizarse los trabajos por lo que no va a haber lugar para los ambulantes, una vez finalizada la obra desde el Municipio aseguran que no volverán a instalarse allí.

Cabe recordar que hace semanas que operativos similares se realizan sobre la Av. 844 en San Francisco Solano con resultados hasta el momento positivos.

20170123_081211

20170123_081807

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*