Compactan a un hombre que dormía en un contenedor

El insólito hecho  ocurrió en horas de la madrugada en Ezpeleta. El camión recolector de residuos volcó en su interior el contenido de un contenedor y se encontraron con que había un hombre. Creyeron que estaba muerto, sin embargo no era así y sufrió heridas en su pierna pro parte de la compactadora.

Ocurrió alrededor de las 5:45 hs de la madrugada en la Calle San Martín y Zolezi, Ezpeleta. El camión 128 realizaba como es habitual su recorrida levantando los contenedores más conocidos comúnmente como “tachos verdes”, hasta que al  volcar los residuos de uno de ellos en su interior y comenzar  a compactar, los trabajadores se dan cuenta que habían volcado a un hombre que estaba dentro del contenedor; lo vieron a través de las cámaras que tiene el camión, pero para ese momento ya no pudieron frenar la compactadora. En un primer momento pensaron que estaba muerto y llaman a policía y bomberos, dos de ellos debieron meterse en el interior del camión para poder sacarlo.

Sin embargo, el hombre se encontraba vivo, aparentemente se había dormido dentro del contenedor y al ser arrojado al camión se le compactó la pierna, inmediatamente llegaron los bomberos e intervino la comisaría 6ta de Ezpeleta. El hombre fue inmovilizado y trasladado por Bomberos.

contenedor 2

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*