“Estoy comprometido con el gobierno municipal”

Así lo expresó el diputado provincial  Fernando Pérez, quien visitó  el estudio de El Termómetro para evaluar el primer año de gestión de Cambiemos. Pese a su alejamiento del cargo de secretario de gobierno municipal, el legislador radical ratificó su pertenencia al oficialismo y destacó “el crecimiento” del intendente Martiniano Molina.

“Soy parte de Cambiemos y me siento parte fundamental de Cambiemos en la ciudad y queremos que le vaya bien al gobierno porque si le va bien, le va bien al vecino. Estoy comprometido con el gobierno municipal y nunca voy a hacer nada en contra de sus intereses”, sostuvo.

Aseguró que su salida del Ejecutivo tuvo que ver con la posibilidad de que el jefe comunal armara “el Gabinete que considerar mejor” y en ese sentido remarcó que “en los funcionarios quilmeño hay una enorme vocación”. De la misma manera, valoró el trabajo realizado por el mandatario local durante estos 12 meses.

“Martiniano me parece que ha crecido mucho como dirigente, está comprometido con el vecino y está llevando adelante una gestión que en términos generales es positiva”, observó.

En tanto, si bien admitió que este “fue un año difícil para los ciudadanos”, se mostró optimista respecto del futuro, tanto en el plano local, provincial como nacional. “Encontramos una Argentina donde no había inversión privada, donde no se producía empleo genuino. Ese acomodamiento nos llevó un año e hizo que todos tengamos un año difícil, por eso tenemos que plantear los ejes de que el país pueda ser sustentable y con expectativas”, manifestó.

Por otra parte, se refirió a la visita del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien participó anoche de la asunción de las  nuevas autoridades del comité quilmeño de la Unión Cívica Radical (UCR).

“Fue un acto muy importante, tiene un gran significado político. Nosotros queremos posicionar el partido”, indicó.

En cuanto a la administración del territorio bonaerense, resaltó el rol de María Eugenia Vidal y mencionó que fue “la única gobernadora que se plantó sobre el (reclamo del) Fondo del Conurbano y la Coparticipación.

“Es un gobierno que ha tenido un año favorable, que ha superado todas las expectativas, muchos pensaban que (Vidal) no iba a poder gobernar y lo hace con una solvencia implacable. Por eso me parece que el año que viene va a ser mucho mejor que el que estamos terminando y nos va a encontrar en marzo con obra pública en todos los municipios”, estimó

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*