Molina y Zabaleta firmaron convenio por medicamentos genéricos


Los intendentes de Quilmes Martiniano Molina y de Hurlingham Juan Zabaleta, firmaron un convenio para que la comuna de Quilmes pueda abastecerse de medicamentos genéricos primarios a fin de cubrir las necesidades de carácter sanitario en todos los hospitales y salitas municipales de la ciudad.

“Estamos muy contentos de poder avanzar con la firma de este convenio, que no solo trae aparejado un tema de mejoramiento en la salud, sino también un tema económico, ya que este intercambio significa un 45% menos del costo en medicamentos de atención primaria”, sostuvo Molina.

El mandatario también refirió que el trabajo y acuerdo con el intendente de Hurlingham, es símbolo de una nueva era de cooperación en la política: “no importa que banderas o colores representemos políticamente, estamos para beneficiar al vecino”.

En la misma línea, Zabaleta remarcó que “cada vez hay menos fronteras, ya que los problemas son regionales”, y agregó, “el tema de salud nos convoca a trabajar juntos para una mejor calidad de vida de nuestros vecinos”.

Acompañando a los jefes comunales estuvieron los secretarios de Salud de ambos distritos, Miguel Maiztegui y Alberto Maceira, de Quilmes y Hurlingham respectivamente. Por parte del gabinete local también estuvo el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto.

Vale destacar que el distrito de Hurlingham cuenta con capacidad productiva de un Laboratorio Municipal que ya abastece a más de 20 distritos del conurbano bonaerense.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*