HCD: Aprobaron ordenanza que beneficia a  Guardavidas

 

El Jefe de Guardavidas de Quilmes, Gonzalo Caro, dialogó con “Termómetro Turno Tarde” sobre la ordenanza que este viernes votó el Consejo Deliberante de Quilmes, quién con esta  ordenanza aseguró se ponen en sintonía con la ley Provincial.

Entre los beneficios que otorga la ordenanza, Caro destacó que la temporada se extendió a 5 meses;  se consiguieron 50 puestos de guardavidas; se estipularon 15 guardavidas para el invierno y se crearon dos categorías, para poder contemplar la antigüedad ya que según la ley provincial a una temporada trabajada se corresponde un año de antigüedad.

Caro sostuvo que “es una de las primeras municipalidades que se pone a tono con la ley provincial, es un logro importantísimo”.

También contó que se abrieron puestos nuevos de guardavidas uno de ellos en Espora donde hay una playa a la que va mucha gente. En este sentido destacó que se puso una tercer lancha que está continuamente en Espora.

Finalmente dijo que “queda por ver la implementación de la ordenanza, pero entre el ejecutivo y el sindicato hay un excelente diálogo” y explicó que se continúa con cursos como los que se realizan esta fin de semana de RCP para gente del barrio en conjunto con Defensa Civil y el CREM.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*