Ingresan convenios y aumento de tasas al HCD

Este martes volverá a sesionar el Concejo Deliberante de Quilmes. Entre los proyectos enviados por el Poder Ejecutivo se destacan tres nuevos convenios y la modificación de la ordenanza fiscal y tributaria para el aumento de tasas.

Si bien la semana pasada el HCD aprobó varios convenios por obras para el distrito, este martes ingresan más expedientes de similares características, se trata de tres convenios, dos para el barrio Monte Matadero y el tercero para el barrio Memoria, Verdad y Justicia.

Respecto de los convenios para el barrio Monte Matadero, uno de ellos es con el Ministerio de Infraestructura para la construcción de un edificio de equipamiento comunitario y otro con la Secretaria de de Vivienda y Hábitat para fortalecimiento comunitario; y el convenio para el barrio Memoria, Verdad y Justicia, también con la Secretaria de Vivienda y Hábitat, es para obras de infraestructura básica y fortalecimiento comunitario.

Además ingresa la modificación de la ordenanza fiscal y tributaria para el 2017, a través de la cual se aumentarán las tasas municipales un 32%.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*