Falleció el Dr. José Potito

El ex director del Hospital Evita Pueblo de Berazategui falleció ayer por la tarde tras varios días internado, en marzo del corriente había hecho público que padecía de cáncer de cólon, y cáncer de próstata.

El Dr. Potito dirigió el Hospital Evita Pueblo desde que se inauguró, hasta que en marzo de este año fue despedido por decisión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. “Mi despido fue algo político. Tengo doble cáncer, de próstata y de colon, pero me siento entero. Le pido a María Eugenia Vidal que reflexione” declaró en su momento el médico. Por su parte, los ciudadanos de Berazategui llegaron a juntar más de 3.000 firmas para deshacer la decisión de la ministra de salud Zulma Ortiz, pero no fueron suficientes para restituir a Potito frente al centro de salud.

Sus restos serán velados en la casa velatorio “Cuellas” de Lisandro de la Torre entre las calles 11 y 12, a partir de las 8 horas de mañana del viernes. Mientras tanto, la sesión del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui fue suspendida, para que los concejales rindan sus respectivas condolencias al reconocido medico de la ciudad.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*