Inauguran el Ateneo “Cristina Conducción”

A partir de las 18.30, el intendente Jorge Ferraresi encabezará junto a referentes del kichnerismo el inicio del espacio ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 1145, en Avellaneda. En el marco del día del Militante, Hebe de Bonafini formará parte del encuentro, al igual que el diputado Andrés Larroque y el dirigente Martín Sabbatella, entre otros.

“¿Qué tenés que hacer el jueves? No importa lo que tenés que hacer. Te esperamos, te necesitamos. Vamos a hacer algo maravilloso. En el día de la militancia, nos vamos a juntar todos los que queremos a Cristina”. Con estas palabras, Hebe de Bonafini invitó a través de un video a la militancia a la inauguración del Ateneo “Cristian Conducción”.

La presidente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo aseguró que “nos vamos a abrazar y a divertir. Vamos a discutir de política, esa buena política que nos hace falta”. Es que será una de las oradoras que integrará el espacio.

Desde las 18.30 también estará Jorge Ferraresi (intendente de Avellaneda), Carlos Castagneto y Andrés Larroque (diputados) y Héctor “Gallego” Fernández y Martín Sabbatella (dirigentes).

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*