El HCD aprobaría convenios por 250 millones de pesos

El Concejo Deliberante de Quilmes, convocó para el lunes a una sesión extraordinaria para tratar media docena de expedientes que implican obras por alrededor de 250 millones de pesos, entre ellos se destacan las obras para la reconstrucción de Camino General Belgrano por unos 150 millones de pesos, y un convenio para el re-encarpetado asfáltico por más de 70 millones.

El oficialismo, ahora dividido en dos bloques de cuatro ediles, contaría con el apoyo de aliados (Fredes, Capparelli, Miguel) y opositores (tres por el Frente Renovador más Casazza), para llevar la sesión adelante, restando aún definirse la posición del resto de los concejales pertenecientes al FpV, que tendrían dudas sobre la prolijidad de alguno de los expedientes, y podrían solicitar que se lo envíe a comisión para su estudio.

Respecto a los cinco expedientes provenientes del Ejecutivo, incluyen el financiamiento de la obra de Con. Gral. Belgrano y Francia, y un tramo de la ruta provincial 53; un programa de apoyo para obras de infraestructura en transporte y movilidad sustentables; y tres convenios con el Ministerio de Obras y Servicios de la Provincia para construir edificios comunitarios en los barrios  Memoria, Verdad y Justicia, La Paz, y Ezpeleta Oeste.

A estos hay que sumarle un expediente que está demorado en el Concejo Deliberante hace varias semanas y rubrica un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Obras bonaerense para realizar obras de re-encarpetado asfáltico de corredores viales.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*