#Quilmes – Acercamiento entre Gurzi y Gutiérrez

Luego de innumerables desacuerdos en los últimos años, el ex intendnete Francisco Gutiérrez y el concejal Daniel Gurzi compartieron un almuerzo en el Club Alemán de Quilmes, para limar asperezas y acordar políticas de cara al año electoral.

Del almuerzo también participaron los concejales del Frente para la Victoria Claudio González, Edith Llanos, y David Gutiérrez, y el presidente del bloque de Juntos por Quilmes, Ángel García.

Según trascendió, la charla giró en torno al futuro político de la ciudad, el liderazgo de Cristina Kirchner, y la articulación de políticas comunes en el Concejo Deliberante, entre otros temas.

2 Comentarios

  1. Impresentables, “El Barba” nos gobernó por 8 años y jamas decayó tanto la Ciudad, “Gurzi” se viene candidateando desde hace mas de 3 elecciones y siempre negocia al final, se baja y deja colgado a todo su equipo y ni hablar del delincuente de “GARCIA” conocido en el distrito por ser la mano derecha del NARCO ANIBAL FERNANDEZ, son impresentables y corruptos los 3, espero como Peronista que esta lacra deje de robarle a la gente y que tengamos la altura de presentar a alguien decente

  2. NO PUEDO CREER QUE LES DE LA CARA, DIOS LOS CREA Y EL VIENTO LOS UNE, SON DE 4TA, BARBA ARRUINASTE NUESTRA CIUDAD Y DEL RESTO NI HABLAR, BASTA DE UDS, DENIGRARON LA POLITICA, SEAN HUMILDES Y NO HAGAN MAS DAÑO, LA CIUDAD VOTO UN CAMBIO POR GENTE COMO UDS DENSE CUENTA DE UNA VEZ XDDD

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*