Padres de Adrián Novillo demandarán a José Estevao

Los padres de Adrián Novillo, el joven asesinado por un patota en julio de 2014 a la salida del boliche “Superclub”, aseguraron que iniciarán acciones legales contra el subsecretario de derechos humanos, José Estevao por mal desempeño en su cargo de funcionario público, ocultamiento de pruebas y asociación ilícita.

Karina Báez, aseguró que tienen pruebas y audios comprometedores, en los que Estevao: “Tenemos audios en los que Estevao nos decía claramente que Centurión estaba implicado, y por qué continúa en su cargo” declaró la madre del joven y agregó: “Él (Estevao) explica que es porque hay de más arriba que lo ampara. Sabemos que detrás hay intereses políticos”.

Por otro lado, Marcelo Novillo inició ayer una huelga de hambre por tiempo indeterminado hasta ser atendido por la gobernadora María Eugenia Vidal. “Es la persona a la cual le tengo confianza, Martiniano Molina nos ha clavado un puñal en la espalda” arremetió el padre de Adrián, y aseguró que Estevao lo acusó de “traidor”, y agregó: “Si tuviese un poco de dignidad debería estar presentando su renuncia”.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*