Obras para “Los Eucaliptus” de Quilmes oeste

Declaró el intendente Martiniano Molina luego de firmar un convenio, junto al viceministro del Ministerio del Interior Sebastián García de Luca, que implica la recuperación de los principales lugares de esparcimiento del barrio “Los Eucaliptos”, ubicado en la intersección de las avenidas La Plata y La Madrid, en el oeste de la ciudad.

“La recuperación de los espacios en común es la primera instancia del plan de urbanización que pretendemos para el barrio” describió el mandatario local, quien también enfatizó sobre la importancia del mejoramiento de los lugares de esparcimiento; “los vecinos deben recobrar el sentido de pertenencia con los espacios públicos”.

En la reunión, que tuvo lugar en la Casa Rosada, estuvieron presentes también la titular de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensiewicz; el subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino; el director territorial de Hábitat, Alberto Nazer y el subsecretario de Hábitat y Vivienda Social del Municipio de Quilmes, Rodrigo Arballo.

Arballo detalló que en la primera etapa “se llevará a cabo la reconstrucción total de la cancha de futbol ubicado dentro del barrio. Una obra que incluye también la realización de vestuarios con su respectiva infraestructura necesaria para los  desagües”.

Vale recordar que en consonancia a la firma de dicho convenio de recuperación del espacio público del barrio “Los Eucaliptus”  y a las políticas de urbanización previstas para el distrito, en los últimos días el intendente Martiniano Molina logró regularizar contratos para dar continuidad a la construcción de 1400 viviendas que estaban frenadas desde los años 2013, 2014 y 2015.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*