Chomyszyn: “El ruido lo hicieron algunas personas”

La llegada del nuevo secretario de Servicios Públicos hace poco más de una semana originó movimientos dentro del espacio, que trajo como consecuencia el pedido de licencia de Fernando Pérez y el desprendimiento del radicalismo del bloque de Cambiemos en el HCD. Sergio Chomyszyn negó inconvenientes con Víctor Martuchi (ex subsecretario), afirmó que juntos se “rieron” de los rumores y apuntó a otro sector.

En los últimos tiempos, el mapa político dentro del Gabinete municipal sufrió varias modificaciones. Luego de la renuncia de Oscar García, pos derrota en la interna radical en el distrito, dio paso a la llegada de un nuevo secretario y cambios en el espacio. Sin embargo, el nuevo titular de Servicios Públicos anunció que “no preveo muchas modificaciones”.

Ante la situación producida tras su asumir al cargo, el funcionario desestimó “haber entrado con ruido”. “El ruido lo hicieron algunas personas. Con Víctor (Martuchi) nos llevamos muy bien y sabíamos que tenemos distinta forma de trabajar y que la idea era buscar un donde estuviera cómodo”, declaró Chomyszyn.

En El Termómetro, afirmó que Pablo Cáceres quedó al frente de la Subsecretaría de Alumbrado Público y que las Delegaciones quedaron bajo la órbita de la Agencia de Medio Ambiente. Además confió que “venía con una buena relación con Darío (Iezzi) y Oscar (García)”, aunque aclaró que tiene una manera distinta de trabajar.

En cuanto a las tareas de hormigonado, el secretario anunció que se están “replanteando los objetivos” y que buscarán un “alargue de los contratos” con las empresas para seguir bacheando hasta fin de año. Mientras que se sumarán cuatro cuadrillas de bacheo municipal que trabajarán con nuevas maquinarias que están llegando al municipio. “Con la gente de Obras Públicas estamos viendo cuáles son las primeras calles que hay que hacer”, manifestó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*