Fuga y policías desplazados en Monte Chingolo

Dos detenidos en la comisaría 6° de Lanús cavaron un pozo y lograron huir del calabozo donde se alojaban a través del patio de una casa vecina. Por el caso, Asuntos Internos de la Policía Bonaerense relevó al titular de la dependencia, Hugo Martín, y a tres efectivos más.

El episodio ocurrió durante la madrugada y fue protagonizado por siete personas, quienes hicieron un boquete en el piso del calabozo -en un sector que se comunica con el desagüe de un patio lindero- por el cual lograron escapar. Sin embargo, cinco no lograron su cometido ya que fueron apresados enseguida los trasladaron a otras seccionales.

Los dos hombres que permanecen prófugos, Leandro Santoro y Matías Rodríguez, estaban presos por causas vinculadas a robos. Además del comisario, desplazaron al jefe de turno que se encontraba en ese momento,Pedro Ramírez, el oficial de servicio Alejandro Pita y el imaginaria de los calabozos, Luis Chiapa.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°11 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gastón Nahuel Fernández, y Eest{a caratulada como “evasión”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*