Llegó Prefectura

A raíz del desembarco de las fuerzas federales propuesto por el
presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en la  ciudad de Quilmes y otros distritos del conurbano bonaerense, el
intendente Martiniano Molina recibió a representantes de la Prefectura Naval Argentina, con el objetivo de continuar la planificación y ejecución de las políticas en materia de seguridad.

“La seguridad es una temática que ocupa gran parte de la agenda diaria de nuestro Gobierno. Mauricio Macri y María Eugenia Vidal están dando una gran batalla contra la inseguridad y el narcotráfico”, enfatizó Molina luego de mantener la reunión con la comitiva de la Prefectura, presidida por Mayor Félix Riccillo, con el objetivo de programar el despliegue y la logística de dicha fuerza de seguridad en lugares estratégicos de la ciudad.

El mandatario local,  remarcó que “la tarea de las fuerzas de
seguridad federales estará destinada a combatir el delito y el flagelo
de la droga” y finalizó diciendo “que trabajamos de manera constante para dar la seguridad y tranquilidad que  todos nuestros vecinos se merecen”.

Cabe recordar que el Ministerio de Seguridad de la Nación viene
llevando a cabo un Plan Integral de Seguridad el cual contempla el
despliegue de efectivos de las fuerzas policiales y de seguridad federales en determinadas zonas. En la primera etapa del plan se estableció el refuerzo de 1200 efectivos para los distritos de Quilmes, Avellaneda, Lomas de Zamora y Lanús.

Del encuentro también participó el secretario de Gobierno Fernando
Pérez; el subsecretario de Planeamiento de Seguridad Ciudadana, Adrián Cassino, el subsecretario de Emergencias, Juan Mendizabal y el titular de la Dirección General de Seguridad, Daniel Díaz

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*