Daniel Salvador presidirá la UCR bonaerense

Finalizadas las elecciones partidarias, el comité bonaerense de la Union Civica Radical quedó conformado con Daniel Salvador a la cabeza. Siguiendo al vicegobernador, quedó el senador alfonisnista Carlos Fernández, y como seretario general el diputado Maximiliano Abad. Por su parte el titular saliente, Ricardo Alfonsín será quien encabece la lista de delegados al Comité nacional.

El resto de la mesa de conducción quedó conformada por diferentes sectores: EL primer vocal es Pablo Domenichini, ex titular de la FUA y director nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado del Ministerio de Educación, quién en 2015 se pronunció a favor de Gustavo Posse y había tomado prtido por Maximiliano Abad.

El segundo vocal es el presidente del bloque de diputados de Cambiemos, el alfonsinista Jorge Silvestre. En tercer lugar vocal quedó Gabriela Taruselli, quien acompañó a Héctor “Cachi” Gutiérrez tanto como concejal como funcionaria del Ejecutivo, desde su primer paso en la intendencia, en el año 1999.

Tras conocerse los resultados, Daniel Salvador confirmó que encabezará un acto en cada una de las ocho secciones electorales de la provincia donde pondrá en funciones a los presidentes de los distritos de cada región. Además confirmó que una de las primeras medidas será mudar las oficinas del Comité Provincia de la calle Paseo Colón en capital federal a La Plata.

Además aseguró: “”voy a recibir a todos los presidentes de los comités sin hacer ninguna distinción, tanto si me han apoyado como si no”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*