Juntos por Quilmes con acto propio

Los concejales del bloque Frente para la Victoria – Juntos por Quilmes, encabezados por Ángel García y Daniel Gurzi, realizaron su propio homenaje a Perón en el local de la Jauretche en la calle Morel.

Allí, Angel García en diálogo con Radio FmQ manifestó que este Día de la Lealtad los encuentra “acompañando la conducción de Cristina Fernández de Kirchner que es quien representa mejor los valores del peronismo histórico”.

Sobre la posibilidad de una unión en el peronismo manifestó que “hay un debate interno dentro del peronismo al que no hay que huirle, esto genera que diferentes expresiones políticas se manifiesten de diferentes maneras, nosotros creemos que hay que construir una unidad pero discutiendo el porqué y el para qué de la unidad  con aquellos sectores que siguen manteniendo en principio la defensa de los últimos 12 años de gobierno y fundamentalmente la conducción de Cristina”. Sin embargo el edil no descartó una unidad a futuro y aseguró que “este modelo va a dejar afuera a la inmensa mayoría de los sectores populares”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*