Inauguran el nuevo Centro de Gestión Ciudadana

El intendente Martiniano Molina y el ministro de Modernización Andrés Ibarra realizaron el corte de cinta del espacio que ampliará la atención a los vecinos del municipio. La construcción se realizó en el marco del proyecto de refuncionalización del salón Jorge Novak, ubicado en la planta baja de la Municipalidad.

“Este fue otro espacio que estaba en un estado calamitoso, decidimos recuperarlo y refuncionalizarlo para mejorar la atención a los vecinos y el ambiente laboral. Hemos armado un Centro de Capacitación allí, donde daremos los cursos de formación”, aseguró el jefe comunal.

El Centro de Gestión Ciudadana cuenta con oficinas de Atención al Vecino, Catastro, Planeamiento, Obras Particulares, Recursos Humanos, Tierras y Vivienda, Abastecimiento, Secretaría Privada, Agencia de Medio Ambiente, Centro de Capacitación y Consultorio Jurídico Gratuito.

Por su parte, en diálogo con TTT, el subsecretario Diego Buffone sostuvo que “es un lugar donde están todas las áreas que atienden al vecinos”. Además, el titular de Participación Ciudadana confió que “sólo había dos líneas de atención al vecino” y que se ampliarán las bocas de líneas de entrada.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*