Se realizará la 2da edición de la Expo Fitness en Berazategui

El Club Deportivo Berazategui está próximo a cumplir 100 años de historia y lo festejará organizando la 2° Edición de Expo Fitness Ciudad de Berazategui, en la Plaza San Martín-ubicada en avenida Mitre, entre 6 y 7-. El evento será el sábado 29 -de 10.00 a 20.00- y el domingo 30 -de 14.00 a 20.00-.

Durante estos dos días se ofrecerán actividades deportivas gratuitas para todas las edades. El objetivo del evento es difundir los beneficios que conlleva realizar actividad física y exhibir las nuevas tendencias deportivas.

La plaza se dividirá en 5 áreas, 4 de ellas para actividades de fitness, y una destinada a charlas de deportes, salud, RCP y primeros auxilios.

Las actividades que se desarrollarán a lo largo de los dos días serán: spinning, zumba, kanggo jump, jumping, tai chi, tae bo, localizada extrema, Axe y art Kombat. Además, se brindarán charlas sobre RCP, primeros auxilios, nutrición, salud y beneficios de la actividad física, entre otros temas.

Todas las actividades serán libres y gratuitas, y se solicitará a los concurrentes colaborar con alimentos no perecederos.

Los cursos de RCP estarán a cargo de personal de la Secretaría de Salud Pública e Higiene de la Municipalidad de Berazategui. Asimismo, profesores de la Subsecretaría de Deportes brindarán clases de entrenamiento funcional y gimnasia localizada.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
2

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*