Cambiemos sufre la minoría en el HCD

 

Una fuerte tensión revoloteó el recinto mientras se desarrollaba la sesión del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui. Desde el bloque de Cambiemos aseguran que al ser una marcada minoría, sus proyectos son ignorados y muchas veces bastardeados por los concejales oficialistas.

El conflicto estalló cuando llegó el turno de votar el expediente número 4482, impulsado desde el oficialismo, el cual resuelve elevar a la Dirección de Vialidad bonaerense un reclamo para activar las obras de mantenimiento del Camino Parque Centenario ya que desde Berazategui hasta Villa Elisa la ruta carece de luminarias y banquinas, implicando un gran peligro para quienes lo transitan.

Desde el bloque de Cambiemos sostuvieron que es el Ejecutivo municipal quién debe realizar un informe detallado y luego elevar la denuncia al Ministerio de Ambiente y Desarrollo, frente a lo cual presentaron una moción de minoría. La misma fue completamente ignorada por el Presidente del Concejo y se iniciaron las acusaciones. El concejal Araujo (Cambiemos), quien redactó la moción de minoría declaró: “Muchos concejales oficialistas dicen velar por los intereses de la gente, pero cuando nosotros presentamos soluciones prácticas nos ignoran y nos bastardean. Ahora nosotros planteamos que se sigan los pasos burocráticos correspondientes” y prosiguió: “En comisión ni siquiera leen los expedientes, vienen acá y en público dicen que trabajan por la gente”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*