Pablo y Facundo Moyano en la CGT Regional

Los dos dirigentes gremiales participaron del acto de unificación de la seccional local de la Central General del Trabajo, que nucléa a Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. La actividad se desarrolló en la sede del Sindicato del Plástico, situado en Avenida La Plata y R López, donde un corte de tránsito mientras duró la actividad.

Durante la jornada, presentaron a la nueva cúpula que conducirá los destinos de la Regional. Así, en línea con lo sucedido en la central obrera a nivel país, el triunvirato quedó conformado por los secretarios generales del gremio de los Textiles, Rodolfo Sánchez; de la Sanidad, Ricardo Romero; y de Camioneros, Rubén Ceballos.

“Es un paso importante para la normalización de las regionales porque más allá de la unidad que se da en la conducción nacional es importante que en cada distrito los trabajadores puedan coincidir con una agenda común que tenga que ver con la realidad de cada distrito que sabemos que no es la misma”, sostuvo en declaraciones a FM Q el diputado y referente del gremio de los trabajadores del Peaje, Facundo Moyano.

En ese sentido, remarcó que en cada una  “tiene incidencia las actividades y decisiones que llevan adelante los gobiernos locales”, con lo cual “es importante que tengan una estrategia en común a partir de las realidades de cada  municipio”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*